HomePROTOCOLOS DE SEGURIDAD EN MEDIDAS SANITARIAS, DE HIGIENE Y CONTROL DEL COVID – 19

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD EN MEDIDAS SANITARIAS, DE HIGIENE Y CONTROL DEL COVID – 19

Para Quinta Online el bienestar y seguridad de nuestros clientes y colaboradores es nuestra máxima prioridad. Dadas las circunstancias sanitarías que han suscitado a nivel mundial como resultado de la pandemia del (COVID-19), nos hemos visto en la necesidad de instaurar y fortalecer nuevas prácticas sanitarias y de higiene tanto en nuestras instalaciones, así como con nuestro personal, proveedores, medios de transporte, alimentos y elementos de uso común en nuestras expediciones. Siempre siguiendo los estándares de las entidades sanitarías y de control tanto en México como en todo el mundo.

Nuestras excursiones se caracterizan por su excelente servicio bajo los más estrictos estándares de seguridad y calidad que se seguirán implementado en esta nueva faceta para contener y controlar el virus Covid-19 en nuestras excursiones. Contamos con un equipo de guías especializados en diferentes áreas, dispuestos a darle una experiencia única y segura ante esta contingencia. Todos nuestros guías y personal operativo, ha concluido satisfactoriamente el curso TODO SOBRE LA PREVENCIÓN DEL COVID-19, impartido por el instituto mexicano del seguro social.

MEDIDAS DE CONTENCIÓN COVID – 19 

  1.  EN PICK UPS:
  • Todas nuestras unidades serán sanitizadas antes de empezar los pick ups en los hoteles. Antes de ingresar a las unidades, el personal tomará la respectiva temperatura a la sombra de cada cliente con el termómetro laser “contact less” En caso de presentar temperatura igual o mayor a 38 no se permitirá el abordaje y el caso será reportado a su representante de ventas o agencia de viaje.
  • El uso de cubre boca es obligatorio para todo nuestro personal (guías, staff). Así mismo, todos los clientes deberán usar el cubrebocas durante el recorrido, en caso que no tenga consigo uno, se le dará uno por parte de nuestro personal.
  • Tendremos a disposición Gel Antibacterial para todos los turistas que suban a bordo de nuestras unidades.
  • En todas las unidades de transporte, serán asignada las sillas de cada pasajero para garantizar una sana distancia Cada cliente deberá usar el mismo asiento durante cada etapa del recorrido.
  • Guías, operadores de camionetas y staff, mantendrán una sana distancia con todos nuestros clientes.
  • Todos los guías en su explicación de seguridad, aclararán todo el proceso de limpieza, desinfección y protección realizado antes durante y después de cada expedición.
  1.  EN LOCACIONES:
  •     Todas nuestras instalaciones, áreas y elementos de uso común, serán sanitizados antes de recibir cada grupo. (Baños, comedores, lockers, cocinas, muebles)
  •    Todos los guías en su explicación de seguridad, aclararán todo el proceso de limpieza, desinfección y protección realizado antes durante y después de cada expedición.
  • Guías, operadores de camionetas y staff, mantendrán una sana distancia con todos nuestros clientes.
  • Tendremos a disposición Gel Antibacterial para todos los turistas que suban a bordo de nuestras unidades.

En el caso de comedores y restaurantes, todos los elementos de cocina, alimentos y superficies serán sanitizados constantemente Así mismo, cocineros, meseros y ayudantes portarán de manera obligatoria cubrebocas Para el caso de mesas, habrá un distanciamiento entre cada una, así como se reducirá la cantidad de clientes por mesa

  •      En el caso de hoteles se sanitizan al momento de desocuparse se asignará al siguiente huésped después de 24 horas con lo cual se garantiza con un sello que fue debidamente sanitizada.
Interests
Our Newsletter

Subscribe to our newsletter and get exlusive first minute offers straight into your inbox.

    Our Newsletter

    Subscribe to our newsletter and get exlusive first minute offers straight into your inbox.

      Visit us on Social Networks

      https://quintaonline.com/wp-content/uploads/2018/08/Travelicious-logo-footer.png

      Visit us on Social Networks

      • Aviso de Privacidad
      • Términos y Condiciones
      Oops! Something went wrong.
      This page didn't load Google Maps correctly. See the JavaScript console for technical details.
      Información
      Información
      Dirección
      Laguna de Términos 122, Anahuac CDMX 11320
      Teléfono:
      +52 1 5566337737
      Email:
      booking@quintaonline.com