HomeTérminos y Condiciones

Términos y Condiciones

La agencia Quinta Online y sus representantes actúan únicamente como intermediarios para compañías de transporte, parques temáticos, reservas naturales, compañías de alquiler de automóviles, hoteles, alojamientos, bares y restaurantes y no serán responsables de ninguna manera por pérdidas, accidentes, daños o cambios de horario que puedan ocurrir.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN (ALQUILER DE TOURS Y COCHES O YATES)

Cuando el proveedor cancela el servicio o debido a una enfermedad que muestra la prueba médica, puede cambiar la fecha de salida.

Cuando el pasajero cancela 72 horas antes del día de salida, puede cambiar la fecha de salida o en su caso recibir un reembolso con los respectivos contracargos por cancelación.

Cualquier otra circunstancia no se aplicará al reembolso.

CANCELACIÓN DE ALOJAMIENTO

Cuando el cliente cancela 72 horas antes de la fecha de entrada, puede cambiar la fecha de entrada (si es posible).

No se aplicará al reembolso.

Políticas de Reserva
Las tarifas indicadas son válidas únicamente para la fecha Solicitada. Las mismas pueden estar sujetas a cambio y sólo podrán ser aceptadas, tal como se muestra en la página web, si el servicio solicitado se confirma con cargo a su tarjeta de crédito y se emite un vale nuestro con un número de confirmación.
Al hacer una reserva, nos da su autorización para ejecutar el cargo correspondiente en la cuenta de Paypal que nos ha facilitado y, al hacerlo, usted declara tener pleno conocimiento de nuestro derecho y políticas de pago, aviso legal y las políticas de cancelación. No habrá confirmación hasta que el pago completo del servicio solicitado se haya hecho. Tenga en cuenta que el proceso de verificación y confirmación puede tardar hasta 48 horas.

Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad existente en el momento de su solicitud. En ocasiones, algunas excursiones pueden llenarse antes de que su reserva sea procesada por el proveedor del tour. En tal caso, se le ofrecerá la elección de reprogramar el tour o un reembolso completo.

Con el fin de evitar inconvenientes, por favor haga una copia impresa de su voucher de reserva y téngalo listo para el check-in para el servicio reservado. En caso de un cambio en una reserva confirmada, por favor póngase en contacto con nosotros y tenga a la mano su reserva y/o número de confirmación.
Le sugerimos que lea la sección de políticas de cancelación. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad y ajustes en precios cuando sea necesario. Las políticas de cancelación se aplican en todo momento, sin excepción.

Políticas de pago
El importe correspondiente a su reserva será cargado inmediatamente a su cuenta de Paypal. Por favor, tenga en consideración que su cuenta de Paypal mostrará Behlaak Tours como la empresa responsable de la carga. Paypal acepta el pago con Visa, Mastercard, American Express, Discover.

Interests
Our Newsletter

Subscribe to our newsletter and get exlusive first minute offers straight into your inbox.

    Our Newsletter

    Subscribe to our newsletter and get exlusive first minute offers straight into your inbox.

      Visit us on Social Networks

      https://quintaonline.com/wp-content/uploads/2018/08/Travelicious-logo-footer.png

      Visit us on Social Networks

      Oops! Something went wrong.
      This page didn't load Google Maps correctly. See the JavaScript console for technical details.
      Información
      Información
      Dirección
      Laguna de Términos 122, Anahuac CDMX 11320
      Teléfono:
      +52 1 5566337737
      Email:
      booking@quintaonline.com