Tour overview

La playa de Tecolutla es una de las playas más tranquilas y hermosas por su agua color esmeralda, puedes meterte al mar sin temor a que una ola te revuelque, ya que el agua apenas te cubrirá las rodillas, uno de sus principales atracciones es la zona arqueológica del Tajín, pero sus manglares llenos de flora y vegetación exótica no se quedan atrás.

 

Tip

No olvides llevar ropa cómoda y cámara fotográfica. Este viaje estará lleno de aventuras, procura ir cómodo y con lo necesario para disfrutarlo al máximo. Lleva suéter y/o chamarra.

Incluido

  • Transporte privado en unidad turística.
  • 01 noche de hospedaje en Hotel la Playa.
  • Recorrido con guía experto a la zona arqueológica del Tajín.
  • Visita a los manglares.
  • Coordinador de viaje y servicio personalizado.

No Incluido

  • Alimentos, Bebidas y Gastos Personales

Día 1

06: 30am Ángel de la Independencia. ¡Es hora de partir! (Se solicita llegar 15 minutos antes)
08:30am ¡Es hora de un rico desayuno! (Por cuenta del pasajero).
09:30am Vamos a continuar nuestro camino, ¡Tecolutla nos espera!
12:30am ¡Llegamos! Vamos a ir directo a la playa para tener un delicioso almuerzo frente al mar. (Por cuenta del pasajero).
15:00am Es hora de entregarte tu habitación, refréscate y prepárate para continuar con la aventura.
16:00am ¿Estas listo? Vamos a conocer los manglares donde vamos a tener un recorrido, después de esta actividad tienes la tarde libre, aprovecha para conocer el lugar, pasear y disfrutar la puesta de sol.

Día 2

¡Tienes la mañana libre! Aprovecha para ir a la playa y disfrutar de las olas del mar, tomar un desayuno o simplemente descansar.

12:00pm Te esperamos con las maletas listas para hacer check-out, entregar habitaciones y partir hacia nuestro siguiente destino, ¿listo?
13:00pm Llegamos a la Zona Arqueológica, donde nos espera nuestro guía experto para iniciar nuestro recorrido. No olvides llevar cámara fotográfica, bronceador y tus mejores gafas para esta experiencia inigualable
15:00pm ¿No tienes hambre? Vamos a tener una deliciosa comida. (Por cuenta del Pasajero).